La pregunta a Lionel Messi que no se vio en la entrevista de Migue Granados: “La sacamos porque…” – Revista Paparazzi

La pregunta a Lionel Messi que quedó "censurada" en la entrevista de Migue Granados

A unos días del mano a mano soñado con el crack rosarino en Miami, el conductor de Soñé que volaba contó lo que quedó afuera.
TEVE
TEVE

La entrevista a Lionel Messi que hizo Migue Granados en Miami sigue generando conversaciones, sonrisas y anécdotas y memes. Fueron apenas 36 minutos con Messi y Migue todavía se emociona al recordar todo lo que vivió durante esa charla descontracturada con el mejor futbolista del mundo.

Sin embargo, en las últimas horas Granados contó que hubo algo que no salió al aire en el programa de streaming de Olga. Un dato que dio el campeón y que prefirieron editar del corte final por un motivo puramente comercial. Porque Messi, además de ser el ídolo mundial, es un Rey Midas viviente. 

Todo lo que Messi toca y menciona lo convierte en oro, vuelan las accione, hace estallar los pedidos y agota stocks en minutos. Por eso, en la nota con Migue no salió un dato sobre uno de sus hobbies que hablan de su faceta más lúdica. Así lo contó el conductor, ante Lali Espósito como invitada.  

"Hay una parte en la nota de Messi que no quedó en la que le estaba preguntando qué le gustaba hacer en su vida, me dice ‘eso’ y me señala cosas que él hace, que es de juguetes", deslizó Migue. 

MIGUE GRANADOS EXPLICÓ POR QUÉ NO SE VIO UNA PREGUNTA A MESSI

"Yo me puse a hablar de juguetes y eso lo sacamos porque implicaría que exploten las acciones de ese juguete. No se habló del juguete", agregó, a lo que Lali, curiosa, quiso sacarle el dato sobre el juguete en cuestión. "Shhh, no se habló del juguete", cerró Migue, dando el tema por cerrado. 

En una charla que dio para todo, Messi habló de sus hijos y cómo se llevan con la fama. “Por ahí Thiago no quiere saber nada con eso y no le gusta. Por ejemplo, el otro día fueron a jugar, tenían su primer partido. Va entrando Thiago y ni te mira para afuera. Y va entrando Mateo y te mira, te saluda, aplaude, hace una jugada y te mira".

Y, entre risas, lanzó: “Pero, como todo, son diferentes personalidades. El otro chiquito también es terrible, pero todavía se está definiendo, tiene cinco años, pero sí, por ahí si tengo que decir uno (más cholulo) es Matu. Pobre, lo mato siempre".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig