Maxi Guidici estuvo en el centro de los reflectores luego de intentar suicidarse. Ante la situación en la que casi pierde la vida, Andrea Taboada, quien estuvo en Estamos Okey, le hizo una pregunta relacionada a su paso por Gran Hermano y las consecuencias que le quedaron.
La última edición del reality de Telefe se caracterizó porque sus participantes están bajo la presión de la fama, muchos tuvieron ataques de pánico, otros tuvieron que ir al psicólogo para intentar aliviar sus cargas, pero el caso más reconocido fue el del cordobés.
Uno de los motivos que llevaron al ex hermanito a querer abandonar este mundo, fue la separación de Juliana Díaz. Además, no está bien debido a la falta de trabajo en los medios de comunicación, más que nada por la negativa que le dieron para entrar al Bailando.
Tras analizar y escuchar las razones por las que Maxi quiso quitarse la vida, Andrea Taboada fue al hueso y le consultó si su pasó por Gran Hermano afectó su mente. “¿Estás arrepentido de haber estado en la casa de Gran Hermano?”, preguntó la periodista.
MAXI GUIDICI CONTÓ SI SE ARREPIENTE DE ENTRAR A GRAN HERMANO
Ante la pregunta de Andrea, Maxi respondió: “No, no, para nada. Fue una experiencia de vida que muy pocos pueden vivir. Realmente me da hasta nostalgia de haber estado ahí adentro. De hecho, antes de todo me puse a ver videos… No sé, esa sensación de desperdiciar todo eso”.
“Siento que tengo mucho más para dar y no quiero tirar la toalla. Todo se me dio por sorpresa. Pasé de tener una vida muy común y muy tranquila a vivir algo que realmente soñé y no pensé que se me iba a dar y se me dio de la nada. Si vieras cómo completé el formulario de Gran Hermano dirías que no entendés cómo me llamaron”, cerró.