Locho Loccisano le hizo una fuerte pregunta a Coti Romero y Alexis Quiroga, ex integrantes de Gran Hermano, que los dejó con la boca abierta. El panelista le consultó sin filtro a la parejita si estaba junta por amor o por plata. "Tienen proyectos de familia o es algo espontáneo? ¿O están haciendo guita?, les consultó sin vueltas.
"¿En una presencia en un boliche cuánto pueden cobrar en dólares?", le preguntó Pamela David, conductora de Desayuno Americano, a fin de conocer cuánto facturan los ex Gran Hermano a sabiendas que se trata de cifras que se cobran, en muchos casos, en billetes estadounidenses.
"1000, 1100 dólares. Todo depende de dónde es la presencia. En Uruguay pagan otras cifras. Y es por estar dos o tres horas ahí", contó Alexis Quiroga, mientras participaba de un juego en el programa de las mañanas de América. Fue en ese momento que Locho quiso saber sobre el futuro de la pareja e irrumpió con una primera consulta...
"Cone, ¿vos te casarías?". Y él le respondió: "Mucho más adelante sí. Creo que nos queda mucho por avanzar, por disfrutar, como hacer viajes…", dijo El Conejo explicando el motivo por el que ahora no es el momento indicado para pasar por el Registro Civil con Constanza, con quien comenzaron una relación ni bien arrancó el reality show.
LA PREGUNTA AL HUESO DE LOCHO A COTY Y EL CONE
Luego de escuchar la respuesta de Alexis, Locho les hizo una fuerte pregunta a a los dos: "¿Tienen proyectos de familia o es algo espontáneo? ¿O están haciendo guita? Porque muchas veces las parejas se ponen para hacer guita".
La pregunta de Locho, tal vez, no fue azarosa considerando los antecedentes. Porque los mismos Coti y Conejo reconocieron que, en su momento, se unieron como pareja para unir "fuerzas" y por estrategia en la primera parte de su estadía en GH. Luego, el amor fue más fuerte y el vínculo se volvió sólido y verdadero aunque siempre compartieron estrategias de juego.