Hernán Drago y su ex mujer, Bárbara Cúdich se separaron a finales e 2019 después de 20 años de relación y dos hijas en común. Sin embargo, durante la cuarentena los exs estuvieron conviviendo y fue una sorpresa para muchos. Estos últimos meses se convirtió en el soltero más codiciado y su participación en Bienvenidos a bordo lo ha convertido en muy mediático.
En la edición del programa que conduce Guido Kazca de viernes, Mariana Brey fue una de las invitadas. El conductor aprovechó que estaban frente a frente con Drago para preguntarle qué pregunta le haría al modelo.
Sin dudarlo, la panelista tomó al pie de la letra la consigna y preguntó: "¿Cómo hizo para convivir con su exmujer, mientras estaba enamorado de otra?"
Drago quedó sorprendido con la consulta de la periodista y no hizo más que un juego de caras. Por su parte, Guido se rió y comentó: "No, bueno, paremos”
Y cerró: “Pobre Drago. No, es terrible la angelita. No sé cómo hace Ángel de Brito, es tremendo locutor. A mí me corrió un fuego”, expresó Guido. Por su parte, Drago optó por el silencio y cumplir con el desafío de las dominadas.