Wanda Nara está instalada hace un tiempo viviendo con su marido, Mauro Icardi, y sus hijos en París. La empresaria está confinada por el coronavirus y compartió detalles de su vida con sus seguidores en Instagram.
"Ahora sí tengo un ratito para responder sobre mi vida en París", escribió este sábado la argentina en una historia y dejó que los usuarios le pregunten de todo.
A la modelo le preguntaron cuál era su rutina, cómo estaba viviendo la cuarentena, cómo se estaba cuidando, algunas preguntas sobre su casa, sobre Mauro y entre ellas, recibió una consulta muy particular, la que no dudó en responder.
"Me levanto muy temprano con los nenes, los preparo. Luego los llevo al colegio. Vuelvo a casa y trabajo, entreno y tengo estética en casa todos los días. Luego almuerzo con Mauro y vamos a buscar a los niños. Hacemos tareas, los acompaño a fútbol o vamos al parque, depende el día. Cenamos y vuelvo a empezar", dijo acerca de la rutina familiar en la capital de Francia.
También le preguntaron cómo se habían conocido con el jugador de fútbol a lo que contestó: "Es una larga historia. Lo conozco desde sus 18, nos casamos a sus 21. Prácticamente siempre juntos".
Pero no faltaron los seguidores que quisieron saber un poco más de la rubia y le consultaron si se había operado alguna parte de su cuerpo.
"¡No!", respondió Wanda. Y luego siguió: "Ni mi cara. Me da risa que me ven con un filtro de Instagram y digan 'se operó'. Si supieran que veo una aguja y me baja la presión".
"Si supieran que veo una aguja y me baja la presión".
Wanda Nara