Brisa llegó a competir en Los 8 escalones de los tres millones y sorprendió a todos, incluyendo al conductor cuando confesó que se dedica a “animar fiestas para adultos y niños”. Si bien es algo normal trabajar realizando juegos en los cumpleaños de los más pequeños, a Guido Kaczka le llamó la atención lo que hacía en las de adultos.
Por eso es que indagó: “¿Y qué haces en las fiestas para adultos otros juegos?”. “Si, hay juegos con globos, con alcohol”, destacó la joven. Asimismo, comentó: “A los niños les hacemos otras cosas. Quizá hay niños más pequeños que por ahí necesitan juegos más didácticos. Es todo depende de la edad”.
“¿Pero las fiestas son separados o todos juntos?”, consultó. “Si son por separado”, detalló entre risas Brisa compartiendo públicamente su oficio.
EL INCREÍBLE TRABAJO DE UNA PARTICIPANTE DE LOS 8 ESCALONES
Una participante de Los 8 escalones de los 3 millones sorprendió a Guido Kaczka al revelar que se dedica a preparar a los muertos durante los velorios. “Está Marcela, que ¿a qué te dedicas?”, le preguntó el conductor. “Soy especialista en Tanatoestética”.
Al conductor le dio impresión lo que hacía y ella quiso dejarlo tranquilo: “Pero es lo mismo que maquillar a alguien vivo”, acotó el conductor. “Exactamente, sí”, afirmó Marcela Aranda. “Ah, bueno, bueno”, cerró Guido.