Marcelo Tinelli se separó hace algunos meses de Guillermina Valdés. El reconocido conductor rompió el silencio el mismo día que se conoció la noticia y reveló que todo fue en buenos términos. Al igual que la modelo y madre de su hijo más pequeños.
Sin embargo, semanas más tarde la empresaria habló sobre su vínculo con el Cabezón y se refirió a él como "el padre de su hijo". Fue entonces que rumores de una mala relación comenzaron a circular. Todo se dio luego de una nota que dio Guillermina.
"Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo, y eso para mí es todo. Nos respetamos, nos queremos. ¿Qué más le puedo pedir a la vida? Hablamos diariamente sobre Lorenzo, lo que es mejor para él", lanzó.
Pero fue el padre de Mica y Cande quien decidió aclarar que todo está bien entre ellos. Ahora bien, hace algunas horas El Tirri visitó LAM y fue Ángel de Brito quien lo acorraló con una pregunta inesperada sobre la vida amorosa de Marcelo Tinelli y nada más ni nada menos que Flor Peña.
"El Marcelo soltero...Se separó de Guillermina hace un tiempo. Está saliendo de joda, bastante. ¿Está saliendo con Flor Peña? Ayer vi un video donde andaban muy amigos los dos", lanzó sin ningún tipo de filtro. Fue entonces que el primo del famoso se mostró sorprendido.
"¿Con quién? No...bueno, ayer el día del amigo. Son amigos", aclaró. Pero el conductor de LAM insistió: "Ella es poliamor, se puede comer a Marcelo. Fueron familia, pero están como muy cerca. No son amigos. Una despedida con Marcelo anda bien".