Denise Dumas se quedó sin trabajo y crece su preocupación. Mamá de cuatro hijos, trabaja por placer y por necesidad, para ayudar a mantener las finanzas de su casa. Y con el final de Hay que ver y de su dupla con José María Listorti, la realidad la inquieta y mucho.
“Lo único que lamento es que en la despedida no haya estado José. Este laburo es así, todo el tiempo se terminan programas, vienen nuevos proyectos. Cuando estaba por terminar Infama, lo primero que me salió fue llamarlo al Chato (Prada) y decirle: ´Chato, me quedo sin laburo”, recordó Denise, antes de despedirse del aire de las tardes de El 9.
Ahora, habiendo pasado unos días del final del ciclo que estuvo tres años y medio en pantalla, Dumas expresó su principal preocupación: la falta de un nuevo trabajo. En diálogo con El espectador, el programa de radio que conduce Pía Shaw, la ex modelo se sinceró, tras el comentario de Marcela Coronel, ex panelista del programa, por su final.
Mientras que Listorti tuvo la posibilidad de continuar teniendo trabajo porque lo pusieron al frente de un programa de entretenimientos en la misma pantalla -el canal quería ese tipo de formato para las tardes-, Denise se quedó sin un ingreso económico fijo y eso hace temblar su economía familiar por mas que su marido, Martín Campi Campilongo, esté todos los días en flor de equipo, en Telefé. Porque, claro, Dumas es mamá de cuatro hijos, los gastos son diarios y hay que pagarlos.
En comunicación con Pía, con quien trabajó en su momento, Denise se sinceró sobre su presente. "Para ser sincera, me asusta no tener trabajo. En casa somos un familión con cuatro niños, mi sueldo suma mucho e importa en mi casa. No trabajo para distraerme, sino porque lo necesito", reconoció la conductora.
Con algunas opciones por delante, al momento Dumas no tiene nada concreto de sobre su futuro laboral. “Hay un par de opciones pero faltan un montón de reuniones", adelantó Dumas. “Me asusta un poquito más el miedo a no tener trabajo. Antes se me juntaba eso con lo sentimental, hoy estoy más acostumbrada", concluyo la mamá.