La maternidad alimenta el alma, estimula a un estadío impresionante y difícil de explicar con palabras. Todo el amor, todo ese sentimiento explota en el corazón. Empero, esa responsabilidad también acarrea complicaciones a la hora del acompañamiento de los hijos.
Así lo transita Florencia de la V en este presente, con el crecimiento de sus dos hijos, que ya ingresaron en la preadolescencia y afrontan desafíos diferentes y variopintos. En ese sentido, la conductora de Intrusos no vaciló en iluminar la problemática que se activó en su familia.
Todo se remite a la actividad escolar de Paul, con un revés en las calificaciones que le insumirá a la famosa un esfuerzo, porque deberá arremangarse y ponerse a la par de su pequeño para resolver una dificultad con una materia difícil, que se vincula con un idioma.
En el comienzo de la edición del viernes, Flor se sentó a la mesa e inmediatamente iluminó la situación intrafamiliar, así como admitió que le genera cierta angustia lo que atraviesa el joven y que la hundirá en una labor muy sesuda para ayudarlo a destrabar la adversidad.
FLOR DE LA V PREOCUPADA POR EL PROBLEMA DE SU HIJO EN LA ESCUELA
En definitiva, de la V anunció lo que deberá llevar a cabo por la performance de su pequeño: "Tengo que estudiar con mi hijo el fin de semana". Inmediatamente los compañeros se sorprendieron y le preguntaron qué había sucedido, por lo que la famosa amplió toda la información.
Para terminar de construir el panorama completo, Florencia explicó con lujo de detalles: "Le fue mal en una prueba de francés, así que vamos a estar ahí". Así como reconoció que será una tarea ardua y que le consumirá energías al expresar con honestidad: "Qué difícil".