Embarazada de cuatro meses, Pampita se contagió covid 19. A su regreso de las vacaciones en México, la preocupación se instaló en la familia. Uno de sus hijos, tiene síntomas.
Antes de subirse al avión a Carolina Ardohain, su esposo, Roberto García Moritán y sus tres hijos, se hicieron el hisopado y el resultado del PCR fue negativo.
"A su regreso de México, Pampita habría roto el aislamiento y fue a un velorio, donde se pudo contagiar"
Al llegar a tierra nacional, no se volvieron a controlar porque la ley indica que para que se instale en provincia, no es necesario. La conductora y los suyos salieron del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y se fueron a Tigre, a su casa de country en el barrio privado, Santa Bárbara.
Pero el último fin de semana, la futura mamita de una nena, que nacerá entre fines de junio y principios de julio, fue a un velatorio, contaron en Los ángeles de la mañana.
A una de sus mejores amigas le falleció su papá y Pampita no quiso dejar de estar presente, sin respetar los siete a diez días de aislamiento que hay que cumplir al volver de otro país.
Contagiada, Caro contrató una empresa que hizo hisopar a las empleadas que trabajan en su casa pero la incertidumbre es mucha. Uno de sus varoncitos empezó con síntomas, tiene fiebre, y todo el clan está a la espera de como evoluciona, en las próximas horas.
Pampita está transitando la enfermedad sin mayores complicaciones como le pasó, tiempo atrás, a Felicitas Pizzarro, que también tuvo el virus en pleno embarazo avanzado.