Luego de su repentino regreso de España, Fernanda Iglesias fue confirmada angelita para lo que quedaba del 2023. Siempre estuvo cuando pasó a ocupar dicho lugar, pero el jueves 3 de agosto faltó, lo peor de todo y que generó preocupación en Yanina Latorre, fue que no dio ningún motivo.
La panelista tiene sus problemas personales, primero que nada, su hija se quedó sola en Europa, por lo que en su sentimiento de madre, se preocupa por el bienestar de su pequeña. Pero por otro lado, está tramitando su separación, ya que supuestamente le fue infiel.
Justamente su ex pareja fue quien habló con la producción del ciclo de América, por lo que sus compañeras quedaron con más dudas que certezas, ya que conocen bien lo que pasa entre ellos. Por si fuera poco, el productor tampoco dio precisiones sobre lo ocurrido con la rubia.
Es por este motivo que la conductora provisoria del programa le pidió a Pepe Ochoa que investigara, para dar con el paradero de la angelita. Al menos, sino podían definir dónde se encontraba, querían saber las razones de su misteriosa desaparación.
YANINA LATORRE SE PREOCUPÓ POR FERNANDA IGLESIAS
Dando comienzo al programa, Yanina anunció la baja de Iglesias: "Hoy tengo muchas angelitas, pero tengo una baja que es Fernanda Iglesias, le mandamos un beso. No sé por qué no vino, ¿alguna sabe? Raro, tenemos que investigar. Espero que estés bien, Fer, te queremos mucho".
"Yo hoy hablé todo el día con Fernanda y estábamos bien, nos pasábamos dato y cuando llegué acá me dijeron que el ex marido avisó que se sentía mal. El ex marido llamó, eso es lo que me da desconfianza. Es un tema a investigar. Yo no hablé, estoy nerviosa, chicos", cerró.