A corazón abierto, Julián Weich confesó en televisión lo mal que la pasó en los últimos días a nivel anímico. El popular conductor sorprendió al revelar cómo se sentía y la preocupación que eso le generó. "Decía, ¿qué está pasando?".
"Yo tuve 3 días de inminente suicidio. Tres", confió Julián al aire de Vino para vos, el programa que conduce con Carolina Papaleo los fines de semana en El 9. Y fue ella, justamente su compañera, quien alarmada por lo que acaba de decir el conductor le consultó...
"¿En serio?", preguntó Papeleo en el vivo. Y Weich, firme en su respuesta le dijo: "Si, si.... Estaba preocupado. No me iba a suicidar pero me sentía mal", compartió el presentador, llevándose una de sus manos a la zona de su pecho, reafirmando con gestos lo que decía en palabras.
"No tenía motivos para sentirme mal y decía... ¿qué está pasando?", compartió Julián. "¿Estabas ansioso?", le consultó Papaleo, y él respondió: "No, mal. Me sentía mal de bajón, y no tenía motivos", explicó Weich. En ese momento, Aldana Ronel, especialista en astrología, se explayó sobre el motivo por el que el presentador de tevé estuvo así...
¿QUE LE PASO A JULIAN WEICH?
"La luna estuvo pasando muy cerquita de Plutón. Y Plutón mueve todas nuestras emociones. estuvo en Piscis, es agua, la sensibilidad. Y estuvimos con una sensibilidad extrema esta semana, el lunes, martes y miércoles (en referencia a la semana pasada)", definió Aldana.
"Aparte, la luna se estaba llenando, por eso también estuvimos muy movilizados", agregó Ronel. Y Carolina, por su parte, contó lo que le pasó a ella en los últimos días. "Yo por suerte tuve dos exámenes, y luego de los exámenes dos ataques de pánico", contó Papaleo sobre lo que vivió a título personal.