Catalina fue la primer participante que regresó a Gran Hermano 2024 mediante repechaje. Su estrategia es bastante clara, pegarse lo más que pueda a Furia para ganarse el cariño de la gente. Ante esto, desde Cortá por Lozano se comunicaron con la prima de la competidora y le preguntaron si traicionaría a Juliana para ganar.
No es ninguna novedad que Gorostidi fue y es una de las pocas personas que genuinamente se sintió cómoda ante la presencia de Scaglione. Pero, con la información que pudo obtener del afuera, diagramó estrategias sabiendo lo que más le gusta al público.
Su prima, quien confesó que la ayudó como coach para así regresar de la mejor manera al programa que conduce Santiago del Moro, explicó todo lo que armaron con la concursante para afrontar la última recta del reality que se emite por Telefe.
Pero el equipo del ciclo de Verónica Lozano tenía una duda, la cual era hasta dónde estaría dispuesta a llegar la médica con tal de salir victoriosa. Por eso, Rocío fue contundente con su respuesta sobre una eventual traición a Juliana Scaglione.
LA PRIMA CATALINA HABLÓ DE LA RELACIÓN DE LA PARTICIPANTE CON FURIA
"La verdad es que mi prima a Furia y Agos las quiere un montón. A Furia la quiere desde el día uno", sostuvo. A lo que una panelista preguntó: "Yo quería preguntar sobre eso. Rocío, ¿vos pensás que tu prima quiere ganar y para ganar puede traicionar a Furia? ¿Está dispuesta a eso?".
La prima de Catalina respondió: "Ella lo que quiere es llegar a la final con Furia. No le molestaría ser segunda". Con esta declaración deja en claro que Gorostidi jamás se pondría en contra de Furia. Es más, confesó que su prima desea compartir el premio con Juliana, en el caso de ganar obviamente.