Cayó en las garras de una situación imprevista, que lo sumió en un debate prácticamente por la vida. Así, Jorge Rial se plantó frente a un episodio dramático en Colombia, que lo obligó a una intervención quirúrgica de urgencia en Colombia y puso en vilo a sus seres queridos.
El conductor ya atravesó el momento más aciago, peleó con sus fuerzas y ahora afronta otro desafío. El creador de Intrusos ya recibió el alta de los médicos que lo atendieron en la clínica de Bogotá y abandonó el nosocomio para emprender el siguiente paso.
En ese contexto novedoso, Jorge se fotografió con su celular para exhibir la primera foto de su rostro, de su semblante, tras la operación y el revés de salud que generó dramatismo, a tal punto que hasta sus hijas confesaron que pensaron que no sortearía la dificultad.
Rial se sacó una selfie, en la que se percibe que todavía continúa con un suero en su mano, con un estado de cierta delicadeza y escribió unas líneas de lo que debe llevar a cabo en estas horas. "Ya dado de alta. Próximo paso: volver a casa", posteó.
En ese sentido, el comunicador ajusta detalles para su retorno a la Argentina, que se estima se ejecutará a través de un vuelo sanitario, para que disponga de toda la aparatología tecnológica en el avión para atender cualquier tipo de circunstancia adversa.
Asimismo, se filtró que Rial aterrizará en suelo argentino y se trasladará al hospital Finochietto para una internación de cuidado, que podría extenderse durante dos o tres días con el objetivo de estudiar su salud, su recuperación y así activar la rehabilitación definitiva.