A pocos días del nacimiento de Milenka, Marley ya la muestra con total naturalidad y sin deseos de jugar al misterio. Tanto es así, que a diferencia de lo que deciden hacer muchos famosos, decidió publicar algunas imágenes en las que se pudo conocer por primera vez el rostro de su hija.
Es que, desde el nacimiento de Milenka, que Marley viene publicando toda la intimidad de cómo son sus días en Estados Unidos. En este contexto, expuso el rostro de su hijas por primera vez para que sus seguidores puedan conocerla. “Foto de mi primer día”, escribió en sus redes mientras presentaba a su hija. Horas después, el conductor de Telefé dejó la clínica.
Sucede que el conductor no quiso apostar por el misterio y dejó que sus seguidores conozcan a su hija durante sus primeros días de vida. Es por eso que la mostró durmiendo y también en los brazos de Kasandra, la mujer que la llevó en su vientre: “Apenas nació me la dieron a mí para hacer skin to skin, que es piel a piel, y después ella, cuando estaba un poco más recuperada, la tuvo también en brazos. Estábamos uno al lado del otro en la habitación”.
De esta manera, el conductor contó los detalles de cómo habrían sido estos primeros días, por lo que sorprendió al confesar que la familia de quien la llevó en su vientre se acercó a conocer a la bebé: “Vino toda su familia, vinieron sus hijos también, que la tuvieron a upa, vino su mamá, su hermana. Todos estuvieron con Milenka”.
De este modo, teniendo en cuenta que reveló el rostro de su bebé a manos de Kasandra, contó que su postura es la de mantener una buena relación con ella: “Por supuesto que seguimos en contacto porque hay gente que piensa que ahora que ella nació, no vamos a saber nada más... Yo voy a estar en una casa que voy a alquilar durante un tiempo y vamos a armar cenas y encuentros. Y seguramente también va a viajar a Argentina”.
“Kasandra es lo más, todo el embarazo fue super responsable y decidió ser subrogante para ayudar y vivir un embarazo ya que los 2 hijos que tuvo los tuvo cuando era muy joven a los 20 años”, agregó, mientras lucha con su hijo Mirko, que poco quiere saber de su hermanita.
“Y la relación por supuesto continúa y seguiremos viéndonos. El parto fue natural y llevo varias horas pero acá estamos con la hermosa Milenka con nosotros!”, cerró el conductor con alegría por haber presentado a su hija por primera vez y también por aclarar esta inquietud de la gente.