Hace menos de una semana, la talentosa artista Mercedes Oviedo sorprendía al mundo del espectáculo y despertaba las salutaciones de cientos. Claro, la morocha reveló en esa oportunidad que está embarazada, para lo que eligió una manera muy cuidada con una foto muy estética, con un buen contraluz, en un cuarto bonito y con New York de fondo.
Esa noticia recibió un sinfín de likes en su perfil de Instagram, así como los saludos de varios famosos como Soledad Fandiño, Nico Vázquez o Manuela Pal. En esa ocasión, la imagen no permitía divisar del todo la pancita de la actriz.
Por eso la nueva publicación en su cuenta se erigió en una novedad. Todavía en suelo estadounidense, Mercedes cambió el frío de la Gran Manzana por la siempre calidez de Miami. Justamente, en las arenas de esa ciudad, Oviedo subió una foto con una malla enteriza muy monona, que posibilita contemplar en su esplendor la panza de embarazada.
Otro de los datos llamativos se basa en la aclaración del periodo de la dulce espera. Mercedes escribió en el posteo: “Y ya van casi seis”. Evidentememente hacia alusión a los meses de gestación.
Radiante, con una sonrisa de oreja a oreja, la novia del DJ Mauricio Waddle luce espléndida en la foto. Ha llegado una etapa increíble en la vida de la ex protagonista de Todos contra Juan, que vive con mucho amor, paz y ansiedad el hermoso embarazo.
Mientras sigue de paseo por Estados Unidos, donde su pareja suele apersonarse por cuestiones de trabajo, se aguarda su retorno a Argentina. Los medios querrán acercarse a recibirla y poder profundizar en este paso importante.
¿Ya sabrán los padres el sexo? ¿Vendrá a este mundo una niña o un ñiño?