Es uno de los actores jóvenes más reconocidos y prestigiosos de la Argentina. Sin embargo, Rodrigo de la Serna no se siente para nada cómodo con la exposición. Por eso, hace hasta lo imposible por resguardar su intimidad y, principalmente, la de su familia. Prefiere no mostrar cómo es su día a día, no está dispuesto a aceptar el lado B de la fama.
Sin dudas, todo cambió con la llegada de su primogénita, Olivia. Su novia, Ludmila Romero, también de bajísimo perfil, comenzó a compartir postales de la pequeña. A través de sus redes sociales, hace eco de la feliz etapa que está viviendo junto al actor y a su bebita de dos meses. De hecho, su última publicación fue más que emotiva.
La joven compartió dos fotos instantáneas que le sacaron a minutos de haber dado a luz. Se la puede ver en la clínica y arropando a su hija junto al actor, que la abraza y las mira con mucha ternura. Muy emocionada, la joven compartió la primera postal familiar y les dedicó a sus amores tiernas palabras que enternecieron a sus seguidores.
"Armaba un álbum, pero no pude resistirme a esta foto. FAMILIA (la conjugación más linda de la palabra amor). Gracias, para siempre", expresó Ludmila haciendo referencia a que atesorará por siempre esas fotos.
¡No hay nada más lindo que la familia unida!
Por Agustina Rinaldi
Ludmila y Rodrigo le dieron la bienvenida a su hija, Olivia.