Un viaje soñado, un entorno fantástico, todo dado para experimentar un periodo de relax, de vacaciones ideales. Verónica Lozano viajó a Aspen, uno de los centros de ski más trascendentes del planeta y sufrió una verdadera tragedia.
La conductora de Telefe padeció un accidente tremendo, que podría haber culminado con secuelas más dolorosas, al caerse de una aerosilla a siete metros del suelo. Una mala operación de la organización de la montaña incidió para que aconteciera semejante catástrofe.
Para tomar dimensión del momento exacto de angustia, un usuario extranjero captó todo en video, lo que permite divisar la pelea de Vero por aferrarse en la aerosilla, hasta que su cuerpo no resistió el esfuerzo y se cayó sobre la nieve. Impresionante.
Afortunadamente, el impacto solo le provocó la fractura de un talón y el esguince del otro, lo que le demandará una recuperación extensa de cuatro meses. Todavía, Lozano continúa en esa ciudad de Estados Unidos, en compañía de su marido Corcho Rodríguez.
Para tratar de desdramatizar, la animadora ya se expresó en las redes sociales: ”¡Estoy bien! Gracias por la preocupación y el amor. Ya sin dolor; el lunes tengo cita con el médico, verá mis piecitos y me dará fecha de operación”.
Lejos de recluirse, Vero tomó la determinación de exhibir la intimidad de cómo transita estos momentos complejos y grabó varios videos, que publicó en su Instagram, en los que se la percibe en el interior del alojamiento y sentada en una silla de ruedas.
Además, Lozano posteó algunas fotos de este momento, lo que posibilita tomar dimensión de las secuelas en su cuerpo, dado que su pierna se encuentra inmovilizada con un vendaje suntuoso para ayudar a la sanación. En esos posteos, Vero compartió el accionar de su esposo para colaborar con el armado de un implemento para sostener la extremidad recta.