Desde que en diciembre pasado se conoció la denuncia por violación que la actriz Thelma Fardín hizo contra Juan Darthés (54), el actor y su familia se mudaron a Brasil, país del que él es oriundo. Las noticias que fueron llegando desde allí eran -especialmente- de índole emocional. Se supo que Darthés estaba deprimido y acompañado por su esposa, María Del Carmen Leone, y por sus hijos, Tomás (23) y Gian Franco (19).
Y recientemente se conoció -a través de su abogado, Fernando Burlando- la decisión de no presentarse en el día de hoy a la audiencia fijada en el juicio que él le sigue a la actriz Anita Coacci por calumnias e injurias, después que ella denunciara acoso mientras actuaban juntos en la tira Gasoleros. Según el mediático abogado, Darthés “Esta en Brasil bajo tratamiento psicológico” y agregó que: “su estado de salud es delicado”.
Connie Ansaldi y su foto más hot, en topless y tanga
Mónica Antonópulos contó cómo la llegada de su bebé cambió su dinámica de pareja
Sin embargo, la letrada de Coacci, Raquel Hermida, aseguró esta mañana: "El certificado no es médico, es una disertación psicológica, no cumple con los requisitos de un psicodiagnóstico, no cumple con determinar la enfermedad. Es paupérrimo y vergonzante".
De los chicos poco y nada se supo. Hasta ahora, que uno de ellos decidió compartir en su cuenta de Instagram una foto. Fue Tomás quien se sacó una selfie con su hermano, con la playa de Río de Janeiro fondo, y la compartió en su red social, reapareciendo así por primera vez desde la escandalosa denuncia que involucra a su padre (se puede ver en la galería de imágenes).
Dale play y mire este compilado de las denuncias contra el actor. ¡Atroz!
En medio del escándalo de su papá, los chicos en la playa.
La arena es el sitio donde se sienten más cómodos en la familia.