El Wanda Gate parecía haber llegado a su fin. Sin embargo, anoche Yanina Latorre reveló que la China Suárez volvió a a escribirle a Wanda Nara y el escándalo se desató de nuevo. Fue entonces que Luli Fernández se comunicó con la blonda y soltó una bomba.
"Cuando a Mauro le llegó este mensaje, hace una captura de mensaje y se la envía a Wanda. Ella le dice 'es un hola'. Y Mauro le sugiere que ese 'hola' es de la China, porque en otra oportunidad, la actriz había enviado un mensaje similar desde el teléfono de su peluquero, además de llamarlo en reiteradas ocasiones", reveló.
La panelista agregó: "Wanda se encargó de chequear quién es con una fuente inobjetable que esa persona es quienes creen que era". Y Lussich contó: "El 'hola' sucede cuando Wanda estaba simultáneamente presentando su línea de cosméticos en el shopping en Argentina. Entonces la China estaba segura de que Wanda estaba entretenida".
Paula Varela no se quedó callada y lanzó: "Ella (por la China) cree que sigue teniendo la misma impunidad y que él no va a decir nada, pero no, no es el mismo Mauro que ella conoció, hoy es el Mauro con la cola entre las patas y cualquier cosa que aparezca se lo va a mostrar a Wanda".
Ahora bien, resulta que hoy Yanina Latorre lanzó una bomba: "Esto salió anoche. Hay una crisis muy profunda en el matrimonio de Wanda y Mauro. Yo creo que se van a separar porque esto lo enojó muchísimo a Mauro. Él entiende que fue ella quien filtró las cosas".
"Icardi siente que Wanda lo hizo para ir de nuevo contra la China Suárez porque Wanda está obsesionada con ella. Le va a salir complicado porque están en crisis. Ella está buscando todo el día buscando data para hundirla y eso no le gusta a él", confesó.