Santiago del Moro es una persona muy aplicada, obsesiva podrían catalogarlos algunos. Su amor y dedicación a su trabajo es tanta que en algún punto se vuelve dañina. Recientemente se reveló que es una persona que no le gusta tomar vacaciones, aunque lo peor es que odia que sus empleados lo hagan. Hasta llega a enojarse feo cuando lo hacen.
Si bien nunca hubo una queja cuando estuvo al mando de MasterChef o su reciente aparición en Gran Hermano, se supo que está avocado 100% al proyecto del momento. Eso sí, siempre trata a todos con respeto y por eso se ha ganado el cariño de sus compañeros.
Mirá También

Guido Kaczka reveló en qué le gana por “baile” a Santiago del Moro lejos de las cámaras
Todo comenzó cuando Ángel de Brito preguntó por la relación entre Guido Kazcka y el presentador del reality más importante del país. "Muy bien, son separados al nacer, como hermanos. Tienen la misma edad, no compiten, van a comer.... Todo", respondió la periodista de Intrusos.
En ese momento el conductor de América la interrumpió: "Ese es otro que no se toma vacaciones". Sin dejar contestar a la invitada, Marcela Feudale sumó: "A Santiago no le gusta que te vayas de vacaciones. Te dice que te tomes solo una semana y vuelvas. Tremendo. Si fuera por él no se tomaría vacaciones en temporada alta".
MARCELA TAURO ELIGIÓ ENTRE SANTIAGO DEL MORO Y FLOR DE LA V COMO MEJOR JEFE
"Para mí es incómoda la situación. Trabajo re bien con del Moro, es incómodo porque me pone en un lugar en el que tengo que saltar. Salto de alguna manera, no salté del todo, nunca a lo Tauro. Con Santiago hablamos de todo esto, me dice que me tranquilice", comenzó.
Y agregó: "Me genera como me generaba cuando estaba con Jorge, de hecho, me ha pasado y he saltado. No entiendo la postura de Flor, pero la respeto. La televisión como yo la veo, como fui criada y sé que cambio y todo lo que quieras, pero es para entretener".
Mirá También

Manu Urcera desató una gran polémica con un mensaje sobre Nicole Neumann y su hija Indiana
Mirá También
