Mauro protagonizó una escandalosa pelea con Furia hace días en Gran Hermano y desde entonces se dedicó a hacer campaña contra su compañera. El influencer le pidió a la gente que por favor dejen de votar mal y así poder eliminar a la polémica jugadora.
Hace tan solo horas, Mauro decidió hablarle a las cámaras para así enviarle un mensaje al público del programa más visto de la televisión argentina. D'Alessio le prometió a la gente un cambio si logran eliminar a Furia del reality de Telefe.
"Vos que me estás viendo desde el colegio o del laburo, o de un gimnasio o desde donde sea y querés que cambien las cosas acá, ayudame ayudarte. Votá con conciencia para que no sea la mismo, para que no siga pasando lo mismo #NuevoGranHermano", comenzó.
Y continuó: "Estaría bueno ver otra cosa en este trayecto que queda. La verdad es que en esto cada uno juega como quiere, no hay un manual para eso. Vos haces lo que quieras, el tema es que también estás muy susceptible, estás muy cansado mentalmente y también sabiendo que no falta mucho para que termine".
LA PROMESA DE MAURO
Fue entonces que agregó: "Y en otras cosas estás muy débil mentalmente. Yo acá lo reconocí muchas veces. Personalmente tengo muchas fortalezas y debilidades. Yo soy muy sensible en un montón de cosas, pero hago un esfuerzo por no quebrarme en un montón de ocasiones".
"Siempre me costó mucho mostrar esa parte. Y bueno por eso también una de las cosas con las que quiero salir más acá es el sentimiento de sentirme querido. Es la realidad. Siento que me falta un poco, siento que me podría haber un poco más y no lo hago por ese miedo al no ser aceptado o sentirme débil", finalizó.