El jueves 9 de mayo Gran Hermano les preparó una gran sorpresa a los participantes. Les mostró saludos de sus familiares. Como siempre, la que más se emocionó fue Virginia, quien lloró al ver a su hermana mayor. A su vez, le hizo una enorme promesa.
La competidora dejó en claro que ver a su hermana le removió muchos sentimientos, ya que fue un sostén durante gran parte de su vida. Es por eso que quiere devolverle todo lo bueno, por lo que le dará un gran obsequio cuando termine su paso por el reality.
El mensaje de la hermana de Demo, decía: "Hola, hermanita. Cuanto tiempo sin un abrazo, sin esas charlas de domingos, con hijos y sobrinos, que tanto nos gustan, que tanto disfrutamos. Solo vos y yo sabemos las cosas que hemos tenido que pasar desde chicas, las cosas que hemos tenido que afrontar a lo largo de la vida, para fortalecer nuestra relación y la de nuestros hijos".
"Fuerza. Acá estamos orgullosos de tu don de gente, de tu empatía, de tu gentileza. Queremos que sigas disfrutando de este enorme juego. Queremos que pelees por cada uno de tus objetivos. Afuera te estamos esperando con ese enorme y cálido abrazo. Te amo, hermana", sumó.
LA PROMESA QUE VIRGINIA LE HIZO A SU HERMANA
Primero que nada, Virginia recordó todo lo que vivió con su hermano: "Es una genia, me bancó a muerte en toda esta etapa (la de entrar a Gran Hermano). Me bancó en una situación muy fea que me tocó vivir, que es cuando me echaron de mi trabajo. Está siempre ahí, es siempre de fierro".
"Hoy no tengo a mi vieja, pero la tengo a ella. Es una hermana grande, de esas hermanas mayores que uno necesita. Me ubica y la amo con toda mi alma. Es la típica hermana mayor que enseña y que te cuida. La amo y nos vamos a ir a Punta Cana (porque hace unas semanas ganó un viaje a ese lugar) con mi hermana", cerró.