Marcelo Tinelli es una de las eminencias dentro del mundo del espectáculo, su regreso fue tan esperado tanto por sus fanáticos, como sus detractores, es por eso que se alejó del formato del bailando y decidió apostar, una vez más, por el canto, en donde convocó a 100 jurados.
Entre las personalidades que se destacan, están el Puma Rodríguez, Cristian Castro, la Bomba Tucumana, Coti Sorokin, el Polaco y L-Gante, quien fue el último en sumarse ya que estaba de gira en México, aunque solo unos días le bastaron para hacerse amigo del ex de Karina La Princesita.
En un momento de la noche, el conductor se arrimó ante los dos cantantes de cumbia, por lo que además de preguntarle sobre lo que opinaban de la participante, les confesó que hacían muy buena dupla y que le encantaría salir "de gira" con ellos dos.
"Me gusta la dupla con el Polaco, yo estoy para salir de gira con ustedes dos, yo saldría con ustedes dos una noche, si me llevan", reveló Marcelo Tinelli. "Uhhh olvidate, hacemos desastre, es para cag....", dijo L-Gante. "Yo voy eh, , no hay ningún problema, ya vi que anda en una limusina tremenda", destacó el conductor. "Olvidate, sabés como levantamos rating", agregó Elian.
Días atrás, Marcelo Tinelli reveló que tienen planeando seguir con los cambios de jurados para otorgarle prestigio al programa: “La primera semana tuvimos a un polaco y holandés controlando y nos dijeron que estamos en mejor nivel de producción que otros países como Brasil. El primer programa entró con Lolo y van a estar Cande en el jurado. Me pone muy feliz que esté toda la familia”.
“Me encantaría que venga Duki, Emilia Mernes, Tiago Pzk al jurado. Me gustaría que venga Yatra ya que viene en agosto. Vamos buscando personajes dentro de la tribuna, El L-gante va a estar como jurado la semana que viene”, comentó el conductor de Canta Conmigo Ahora.
Justamente el Polaco, plantó a Tinelli en los primeros días de grabación. La información fue revelada por Ángel de Brito, donde contó: "La producción lo llamó, sin respuesta. A ver, para que no conteste si está yendo a trabajar, tenés que estar en el horario que te piden porque depende todo el resto. Nunca en todos los años que yo estuve de jurado, un jurado llegó tarde".
"El que no fue no es nada más y nada menos que El Polaco. El Polaco plantó de esta manera en la grabación por su llegada tarde, todas las excusas que puso. Bueno de Polka, en la tira, lo limpiaron por eso (por llegar tarde o directamente no ir), es impuntual. Un poco mucho, casi que no va de impuntual", cerró el conductor de LAM.