Marixa Balli fue la acompañante de Ángel de Brito durante la gala de los premios Martín Fierro, y para su sorpresa, fue una de las más saludadas de la noche, según lo que contaron en LAM. Su presencia en el evento causó furor, y no pasó desapercibida entre los invitados.
Durante el evento, la Cachaca compartió mesa con el jurado del Bailando 2023, que se llevó el premio casi al final de la noche. En medio de la ceremonia, Marixa habría recibido una oferta inesperada y tentadora que generó gran revuelo. El Chato Prada se acercó a ella con una propuesta que sorprendió a todos.
Fue Ángel de Brito quien reveló detalles de la propuesta que recibió la morocha: "Mañana tenemos otro evento que es la foto del Cantando... Van a estar en vivo los participantes para la foto. El Chato Prada se le acercó y le dijo: 'Marixa quiero que formes parte del Cantando pero no de participante, sino como jurado VAR'".
Sin embargo, lo que más sorprendió fue la respuesta de Marixa Balli ya que la panelista de LAM se mostró emocionada por la propuesta y dejó la puerta abierta: "Le dije que eso sí me divertiría. Estaba muy entusiasmado. Me gusta cuando me dicen las cosas entusiasmados".
LA GUERRA DE MARIXA Y MILETT
A pesar del entusiasmo de Balli, aún no está claro si concretará alguna propuesta formal con la producción del Cantando 2024. La que no está nada contenta es nada más ni nada menos que Milett Figueroa ya que la morocha tuvo un romance con Tinelli y ahora deberá compartir trabajo con ella.
Cabe recordar que durante las últimos días Marixa contó por qué dejó de seguir al famoso: "Quiero contarles esto, lo dejé de seguir de Instagram hace dos meses. Al día siguiente me deja de seguir él, es maravilloso. Voy a ser sincera, lo dejo de seguir y digo ‘le doy 24 horas’. Me hice una apuesta a mí misma: ‘te deja de seguir’ y fue automático, ¿quién miraba a quién? Yo miré para ver si me seguía o no".