Carina Zampini fue puesta entre la espada y la pared luego de que Pachu Peña le contara su fantasía más íntima con ella. La conductora de Pasaplatos es muy cercana al participante, por lo que cada tanto tienen idas y vueltas, pero esta vez fueron más allá y se notó la tensión.
Todo comenzó cuando la rubia se arrimó a la estación de cocina del humorista y empezaron a dialogar. Ahí, mientras él intentaba no quedar eliminado, que por suerte logró pasar y provocó la salida de Tusam, ella le hizo una pregunta bastante picante.
el ex Peligro sin Codificar se puso nervioso y no podía detallar bien cómo era la preparación del plato del día: "Hoy es un día difícil, es día de eliminación. No es fácil. Tengo claro lo que tengo que hacer, obviamente. Es una capa de papas, berenjena, papa, berenjena, carne si querés y así. Lleva una salsa tipo de cordero, algo así".
Entre risas, la actriz alegó: "Pachu tiene un montón de pensamientos en esta cabecita. Mientras se le aparecen los pensamientos, trata de discernir cuál puede comunicar y cuál no. Hay algunos que no se pueden. En ese momento se le traba un poquito el funcionamiento".
QUÉ LE PROPUSO PACHU A CARINA ZAMPINI
Pachu declaró que es un gran fan del cine y sostuvo que le hubiera encantado trabajar con Carina, por lo que procedió a contar cómo sería su papel ideal: "Obvio, me hubiese encantado. Me hubiera gustado ser tu chofer, así como que te miro por el espejo y te digo 'que linda que está hoy, señora'".
Y agregó: "Vos me confesás lo que te pasa y yo te escucho. Entablamos una amistad primero y después vemos. Te abro la puerta, te cierro, te voy a buscar a cualquier lado. Te voy a buscar a lugares que me duelen ir a buscarte". A lo que Zampini respondió: "Estoy sufriendo por todo esto".