Nadie duda del éxito inoxidable de LAM, que lejos de menguar su repercusión y su caudal de rating con la mudanza de canal continúa latente como un ciclo rendidor y que genera tendencia. A pesar de ese bienestar, Ángel de Brito analiza un cambio de dirección.
Resulta que el conductor reveló un dato oculto, que nadie avizoraba, ni sospechaba, y que significa un viraje en su condición profesional y que se vincula con saltar de los estudios de televisión a las tablas del teatro, nada más y nada menos.
En la edición del lunes, Ángel comenzó con un juego con Marixa Balli sobre todo lo que podrían hablar en una entrevista y soltó al aire una frase peculiar: “En enero tenemos que hacer revista con LAM, vamos al teatro, con conchero, con plumas. Vamos todos, no me dejen solos”.
Tras una publicidad, de Brito se sumergió de lleno en explicar que fehacientemente analiza aceptar una oferta para armar un proyecto en los escenarios. “Me ofrecieron hacer teatro, me propusieron hacer cuatro únicas funciones y sería en Rosario”, contó.
CÓMO SERÍA LA OBRA DE TEATRO DE ÁNGEL DE BRITO
En la continuidad de ese dato rimbombante, el periodista agregó detalles del formato: “Un poco hablar con el público, una entrevista con un famoso. Llevar figuras”. Y añadió el estado de esa negociación: “Estoy esperando que me confirmen la fecha y la plata”.
A la hora de ampliar en el espectáculo que montarían alrededor de su figura, Ángel explicó: “Tengo que entrevistar gente con mucha vida. Puse a Carmen por ejemplo, me encantaría entrevistar, a Rial también. Que le importe a la gente también escucharla. Grandes figuras, así con 30 años de quilombo, así se podría llamar la obra”.