“Hay que prepararse y agarrarse fuerte para el programa de hoy”, comenzó explicando Santiago del Moro sobre lo que se venía en el jueves de última chance en MasterChef (Telefe). Los participantes debieron preparar una “simple torta de chocolate con un relleno de dulce de leche chocolate y café”.
Los famosos tuvieron 70 minutos para cocinar tres capas de bizcochuelo y dos capas de relleno de chocolate en un molde de 24cm. Fue así como todos pusieron manos a la obra buscando zafar de la gala de eliminación del domingo. Gastón Dalmau corrió con un peso extra, la proposición de ser socio de Damián Betular y Germán Martitegui.
Es que los jurados quisieron aprovechar la fama del ex Casi Angeles para aumentar sus ventas. Sucede que tras su regreso de los Estados Unidos las fans enloquecieron. “Es muy loco el cariño y que la gente siga estando después de tanto tiempo”, había explicado en una de las emisiones de MasterChef.
“Ya me estoy haciendo la sociedad con el escribano. Del desafío de hoy depende si te pongo como socio…”, comenzó diciéndole Damián Betular mientras que Germán Martitegui disparó: “O como cajero. Nos iría muy bien, vendrían todas las fans a comprar".
Hace unos días Gastón Dalmau recordó en el reality los motivos por los cuales se fue del país después de años exitosos con Casi Angeles. Fue así como explicó que “me fui a Nueva York y empecé a estudiar solo, autodidacta y a tirar currículums. Quería trabajar en efectos visuales”.