More Rial, una vez más, quedó en el ojo de la tormenta después de haber celebrado su cumpleaños número 22 con una fiesta clandestina en Córdoba. El primero en salir a criticar el accionar de More fue su papá, Jorge Rial, quién escribió un duro mensaje contra su hija.
“Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante”, escribió Jorge en sus redes.
Y cerró con una furiosa crítica a More Rial: “Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado”.
Si bien More se mantuvo en silencio y el que salió a defenderla fue su abogado, Alejandro Cipolla, quien aseguró que la fiesta cumplía con las normas establecidas: “La fiesta estaba totalmente autorizada, los protocolos en Córdoba autorizan a 100 personas al aire libre y unas 50 en un espacio cerrado”, confió el letrado a Ciudad.
La reacción de la mediática fue a través de sus Stories de Instagram donde compartió la nota a su abogado, algunos saludos de cumpleaños que le hicieron e hizo hincapié en su "mamá", Jackie Pato.
Después de compartir el saludo que le hizo Jackie, More compartió una foto con ella y escribió: "Te amo". ¿Palito para Jorge?