La China Suárez y Benjamín Vicuña tienen muchos desencuentro por estos días, y el principal pasa por lo económico. Bajo la "supuesta" promesa de recomponer la relación, en el segundo semestre del año pasado, María Eugenia le pidió una abultada suma de dinero al actor para refaccionar una casa en Pilar.
Pasó el tiempo, la relación entre los papás de Magonlia y de Amancio se terminó de romper y la artista, hasta el momento, no devolvió el préstamo monetario. Incluso, en el medio de conocerse esta "interna" de plata, sorprendió con una provocadora reacción en redes sociales.
"Benjamín le dejó la casa que compraron en Chacras de Murray, en Pilar, a nombre de La China, pero además le prestó 100 mil dólares para refacciones", contó Yanina Latorre en LAM al dar los detalles del conflicto monetario que enfrenta entre otras cosas a la ex pareja.
"El le dio los 100 mil dólares, ella gastó la plata, vendió su departamento y no le pagó el préstamo. Ahora no le contesta los mensajes ni a Benjamín ni al abogado", agregó la panelista del programa de Angel de Brito.
Y horas después, la China "redobló la apuesta" y compartió en su Instagram posteos de un nuevo canje de decoración cuando según lo que ella misma le dijo a Vicuña la plata que él le dio iba a ser utilizada para eso. La China, cuentan, le pidió el divorcio a Vicuña apenas tres días después de escriturar la propiedad.
Desde su cuenta oficial, Suárez publicó la imagen de un imponente cortinado en color blanco que embellece una de las ventanas de la casona, con estilo antiguo, que está terminando a alistar a su gusto y consideración.