¿Mera casualidad? Nunca se sabrá a ciencia cierta. Nicole Neumann ejecutó un movimiento muy singular, que suena a una reacción directa para expresarse, a su modo, sobre la reciente actividad conjunta y alegre que experimentaron Fabián Cubero y su hija Indiana.
El entramado familiar dista de una armonía, a partir del alejamiento profundo de la mayor de las herederas de Nikita, quien se mudó de la casa materna, por diferentes motivos, al hogar de Poroto y Mica Viciconte. Evidentemente algo acontece en esa dinámica de madre e hija.
Hace unos días, el ex futbolista compartió una montaña de fotos con Indiana, para dejar registros del regreso de la adolescente al modelaje. En las imágenes se percibía a la joven jugando frente a la cámara para una campaña de promoción de una marca deportiva.
Lo más llamativo se centró en la participación de Poroto, quien también formó parte de esa sesión publicitaria. Muchos especularon sobre qué pensaría Neumann al respecto, así se analizó sí brindó su consentimiento o sí le agradaba la incursión de Indiana en el modelaje.
NICOLE TAMBIÉN MODELÓ CON UNA DE SUS HIJAS
Casualmente, Nikita también se lanzó a compartir una campaña publicitaria con una de sus hijas ,en este caso la más chica de todas, Sienna. En las antípodas de perderse la oportunidad de comunicar este suceso, la famosa cargó su Instagram con varias instantáneas.
Así, Nicole le gritó al mundo que posó al lado de la pequeña, que ambas se maquillaron, se produjeron y se calzaron la indumentaria de una marca femenina. Incluso, Neumann mostró a Sienna en plenos preparativos y escribió en su perfil digital: “Mi bebé quedó feliz”.
Mirá También

La dura definición de Fabián Cubero sobre cómo está la relación de Nicole Neumann y su hija
Mirá También
