Edith Hermida se fue de vacaciones, como muchos famosos a New York, un destino soñado en esta época del año para escapar del clima caluroso de la ciudad y disfrutar del frío invernal del país del norte. Sin embargo no deja de ser uno de los lugares más caros del mundo, por lo que no es para todos.
La panelista de Bendita (El Nueve) viajó con su hija Amparo, tras la separación de Roberto Batata Fernández, y sumó a su hermana y sobrinos. Desde sus redes sociales comparte todas las postales de las soñadas vacaciones, los pases y excursiones que hace. Además, da detalles de los costos y aprovecha para hacerle recomendaciones a sus seguidores.
Fue por medio de sus redes sociales que Edith Hermida reveló la preocupación con la que se encuentra viajando. Sin lugar a dudas es la parte económica la que no la permite disfrutar a pleno, y cada gasto que hace le genera una incertidumbre tremenda.
“Me preguntan mucho sobre los costos, no es barato. Un café, 5,40 dólares. Subte, 2,75. Una hamburguesa con papas y bebida, veintipico de dólares. Una comida estamos gastando 100 dólares, por ejemplo, compartiendo platos. Dormimos todos juntos”, contó la periodista.
Lo cierto es que los valores en New York no cambiaron, pero su viaje lo planificó hace siete meses atrás y en Argentina el dólar siguió subiendo desde entonces. “Tratamos de ahorrar en lo que más se puede, hacer más caminatas, disfrutar igual, más allá del gasto que estamos haciendo en este viaje, que empezamos a armar en junio del año pasado”, confió.
“La situación se complicó un poco en la Argentina y ahí estamos, pasándola bien, más allá de las adversidades… Es una ciudad soñada, es muy linda, la pasamos muy bien, pero vuelvo y gasté un poco de más con la tarjeta, no sé cómo lo voy a pagar, haremos más shows con Panam, algo haremos”, cerró Edith Hermida.