Pampita y Roberto García Moritan llevan adelante una vida "tan linda como enquilombada” podría decir cualquier vecina de nuestro país. Los dos tienen múltiples tareas: ella trabaja con Marcelo Tinelli, hace campañas de moda y también conduce un programa de cable en Net TV.
El, en tanto, es legislador por la Ciudad de Buenos de Juntos por el cambio y mantiene su restaurante, La mar, en la zona de Palermo. Pero, más allá de todo eso, le queda tiempo libre para estar con Ana, su pequeña hija, a la que lleva de aquí para allá en todo momento.
El muchacho bien se podría defender de las crtícas (dicen que trabaja poco y nada y que Pampita es la que para la olla), pero elige siempre estar de muy buen humor cada vez que aparece una cámara de televisión o un celular a grabar las escenas que llevan adelante con Pampita sobre la vida diaria.
Ahora, en su visita a Pampita Online, Pablo Muney lo pescó con Anita, quien se encontraba en su “huevito” descansando después que le aplicaran una serie de vacunas. La muy bella estaba feliz, y cayó rendida cuando vio a su mamá, que acababa de terminar de hacer su show de tevé.
Y allí llegó la queja de Roberto. “¿Cuántos bodies tiene esta nena?”, le preguntaron sobre el vestidor de la más chica de la casa. Y él, sin pelos en lalengua, contó la verdad absoluta: “Tiene más ropa que la mamá. Es increíble”, dijo.
Pampita y Roberto García Moritan tienen dos casas actualmente: un hermoso triplex en la zona de Palermo (tiene pileta adentro del departamento, y una profesora de natación va a darles clases a los más chicos de la casa) y una mansión en el barrio Santa Bárbara, en la zona de Tigre.