La última semana fue muy dura para Candelaria Tinelli, la segunda hija de Marcelo, el conductor de La Academia. En las redes sociales comenzaron a circular una serie de acusaciones muy duras en la que la describieron como una estafadora por no cumplir con los canjes estipulados vía redes sociales y el mundo se le vino encima.
Después de explicar su accionar y decir que pasaba por un difícil momento con su familia (se recuerda que su mamá Soledad Aquino está internada después de una operación de transplante de hígado), Cande Tinelli le puso el punto final a la historia.
Mirá También

Jorge Rial aseguró que alguien del equipo de TV Nostra “vendía información” y todos miraron a...
¿Cómo? Desde su cuenta de Instagram, Candelaria tomó el mensaje de una de sus fans y explicó que de ahora en más va a bloquear a los usuarios que la agredan y que no piensa realizar más canjes, cómo estaba acostumbrada.

“Qué pena me da bloquear tanta gente”, publicó en su primer mensaje. “A partir de ahora no hago más canjes. Espero que entiendan los que me piden que los ayude. Aunque realmente me den ganas, porque deseo que a la gente le vaya bien. No es un momento para aceptar este tipo de cosas”, definió la hermana de Mica, Francisco, Lorenzo y Juanita Tinelli.
“Esta dinámica es una gran fuente de trabajo para mí y mucha gente, pero no se puede seguir así.La gente dice muchas cosas que no son verdad y yo no puedo tolerar”, remarcó, al mismo tiempo que dijo que va a devolver todos los regalos que recibió en las últimas semanas.
“A la persona que dice haber invertido en mí que no mienta. Que pase por mi casa que le devuelvo la taza, la pantufla y el pijama del tamaño de Lolo que me mandó. Si no, le devuelvo el dinero, no tengo problema. Gracias a todos por entender. Me hinché las pelotas”, terminó.

Mirá También

Qué horrible: qué hizo Silvia D’Auro, su mamá, cuando nació Francesco, el hijo de Morena Rial
Mirá También
