Charlotte Caniggia se convirtió en el foco de todos los medios hace semanas cuando la famosa influencer decidió irse del Bailando tras la gran polémica que se desató cuando ella se fue de vacaciones por varios días y molestó al resto de los participantes.
De hecho, fue Charlotte, quien rompió el silencio y habló del tema y contó el motivo por el que dejó el programa de Marcelo Tinelli tras sus vacaciones: "Por salud mental. A veces la ansiedad y el estrés pueden llegar a hacerte muy mal y hay que bajar un cambio".
"Les dije que iba a volver y volví, al final pero vi todo y estoy muy al tanto de todo, y me puso mal que me critiquen tanto, y me pregunté: ‘¿Vuelvo o no vuelvo?’ Le dí mucha vuelta al asunto. Digo, que bolu…estos. No está buena esa mala energía, mis compañeros son muy envidiosos", continuó.
Fue entonces que reveló a corazón abierto: "Que se ocupen de ellos, son mala gente pero estoy lista, yo los ataco. Voy a palpar el terreno, y ver ya que están todos tan enojados. Voy a volver y ver que pasa, a cumplir con el trabajo. Tengo una cintita roja pero me voy a tener que poner un collar de ajos".
CHARLOTTE HABLÓ DE SU SALIDA DEL BAILANDO
Ahora bien, hace algunas horas Charlotte Caniggia deicidó romper el silencio en diálogo con LAM. La famosa influencer decidió hablar sobre la verdad detrás de su escandalosa saldida del Bailando tras la polémica que se desató con sus compañeros.
"A veces uno se va de los lugares y no es por algo. Porque se decía que yo me había ido por Coti y no, no me fui por eso. Me sentía incómoda, como ya me había ido, al volver se me hacía raro estar ahí. Yo ya estaba en otra onda, y volver y que todos me tiraron tanta mala onda, ya era incómodo para mí trabajar en un ámbito donde todos mis compañeros me habían criticado tanto. Fueron duras las críticas", reveló.