Inesperadamente, Camila Lattanzio se convirtió esta semana en una figura clave en Gran Hermano al consagrarse líder y salvar a su amigo Alfa de la placa, a quien la jugadora eligió por sobre Julieta Poggio.
Feliz por el protagonismo que cobró en el reality de Telefe, Camila no sabe que, a la par, su nombre estuvo ligado a un escándalo. Porque cada vez son más quienes la acusan de haber fraguado su victoria en la prueba del líder que la enfrentó cara a cara con Disney.
“Alta tramposa”, denunciaron en Twitter, al mostrar cómo la rubia superó el desafío semanal que consistía en resistir en equilibrio sobre una plataforma. Las chicas no podían inclinarse hacia los lados, debían quedarse en el centro para que no se descargara una batería.
¿Por qué aseguran que Camila no jugó limpio y que no le correspondía ni la inmunidad ni la posibilidad de sacar de placa a uno de sus compañeros? Por lo que se puede ver en el video, en lugar de quedarse en el centro, la jugadora estuvo todo el tiempo con el cuerpo inclinado a un costado.
Indignados por lo que consideran un fraude total, muchos seguidores del programa estallaron y pidieron sanción para la rubia. Sin embargo, nada de eso pasó, ya que la chica de Ituzaingó gozó de todos los privilegios y, encima, recibió un piano eléctrico para darle rienda suelta a su arte.
"Es todo mentira que Julieta era su otra prioridad. Juli es su competencia. Dale, Yo no le creo”, reaccionó Romina al conocerse la decisión de Camila de sacar a Walter Santiago de la cuerda floja. La morocha ya le había parado el carro a la pianista cuando se hizo la diva tras ganar la prueba y volvió a deja en claro que no confía en ella.
"Me causó gracia que haya armado la placa así, en realidad el primo era su segunda opción”, insistió la ex diputada, en referencia a las dudas que planteó Cami al momento de anunciar su resolución a Santiago del Moro.