Desde que nació, Ámbar de Benedictis aprendió que el bajo perfil era necesario para mantener su intimidad a resguardo. Así lo impuso su mamá, Juana Viale, al prohibir la publicación de su cara en los medios hasta su mayoría de edad, un gesto que sentó precedentes en su época.
Por muchos años, las facciones de Ámbar fueron un misterio. Su rostro aparecía pixelado en las fotos, o se la veía de espaldas. Quizás sea eso que la joven primogénita de Juanita Viale no suele mostrarse con sus hermanas ni hermanos en redes.
Su padre, Juan de Benedictis, es igual de receloso a la hora de exponer su privacidad en Instagram y en el último tiempo le puso candado a su cuenta. Sin embargo, cada tanto se filtran algunas de sus publicaciones con sus hijas menores, Amapola y Jazmín, fruto de su relación con María Rosa, una profesora de danzas.
Así sucedió en el último Día del Padre, en junio de 2023, cuando salió a la luz una tierna imagen de sus tres niñas que da cuenta de la estrecha relación de las chicas. En la instantánea familiar aparece Ámbar en el medio, con Amapola (10) y Jazmín (14), a cada lado.
EL NOVIAZGO DE ÁMBAR DE BENEDICTIS CON NACHO PAMPÍN
Hace un tiempo que Ámbar de Benedictis está de novia con Ignacio Pampín, un joven de 23 años que, al igual que ella, es egresado del Liceo Francés. Los chicos salen desde mediados de 2023 y en los últimos días los agarraron a los mimos en Punta del Este, donde el clan disfruta del verano.
El chico cursa Medicina en el Cemic, mientras que la hija de Juanita, continúa en formación en el área de Comunicación, en la Universidad de San Andrés. Mientras tanto, Juana sigue de cerca la relación y opina: “Me encanta ese chico, pero siempre le pido que se cuide y no se apure a decidir”.