La razón por la que Telefe decidió estirar una semana más Gran Hermano – Revista Paparazzi

La razón por la que Telefe decidió estirar una semana más Gran Hermano

Desde las entrañas del canal dieron datos precisos de lo que sale la pauta.
TEVE
TEVE

Ante el gran éxito que consiguió Gran Hermano, logró no solo consolidarse como el más popular en cuanto a los puntos de rating, sino que también como cabeza de los programas en los que sale más caro publicitar.

Gran Hermano está haciendo furor en la televisión argentina con números que hace tiempo no se veían. Es por eso que esto les permite aumentar el valor de la publicidad durante el programa.

Ahora, salieron a la luz los valores y sorprendió el dinero que deben pagar por segundo. Y sin lugar a dudas que forman parte de una irrealidad que vive el país en cuento a lo numérico.

Justo cuando parecían que las plataformas digitales le ganarían la pulseada a la televisión, que hace rato había ingresado en una meseta, apareció Telefe con Gran Hermano. Esto logró acallar aquellas voces que indicaban que la televisión estaba muriendo.

A puro éxito, Gran Hermano retornó a la pantalla de Telefe, con más de 20 picos de rating, el reality logró llegar a las casas de muchos de los argentinos. Tan es así, que cada cosa que sucede en este se vuelve un tema que se debate en cada rincón del país.

Esta repercusión ganada llevó a que para publicitar mientras el programa esté al aire haya que desembolsar una suma importante de dinero. Ahora, se dieron a conocer los valores de ciclo de Santiago del Moro y otros programas de la televisión argentina.

Durante el mes de febrero, se dio a conocer los valores para publicitar en los programas más populares del país. Quien encabeza esa lista es Gran Hermano, con su actual furor. El segundo de publicidad en este programa cuesta $1.160.00.

En el segundo lugar tampoco pudieron destronar al reality de la casa más famosa. Es que no solo en las galas se causa furor, sino que también cuando se muestra la casa en vivo, pese a que sólo se vea a los jugadores. En ese caso, el valor para mostrar la marca que se desee por segundo ronda los $875.000.

Recién por detrás del reality aparece un programa de El Trece, que intenta competir con Telefe, aunque con poco éxito. Se trata de Los 8 escalones del millón, programa en el cual la publicidad cotiza $840.000.

Detrás de estos, se encuentra Telefe Noticias, que para publicitar hay que abonar $470.000 por segundo. Más atrás El Hotel de los Famosos con $330.000, MDQ con $300.000 y Telenoche con $280.000.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig