El lunes 5 de diciembre, Yanina Latorre volvió a ponerse al frente de LAM para cubrir a Ángel de Brito, de vacaciones en una paradisíaca playa de Panamá. Sin embargo, las cosas empezaron complicadas para Yani, que vivió un momento incómodo al aire.
Todo empezó cuando la angelita se enteró en vivo de que Santi Sposato, el cronista del programa, estaba en su casa para mostrar el interior de la propiedad. "¡Ese es el jardín de mi casa! Yo conozco esas flores. ¿Qué hacés en mi casa?", lanzó la rubia, sorprendida.
"¿Esto es verdad? Odio que estés en mi casa. No soporto esto, no me gusta que se metan en mi intimidad y estoy acá al aire remando esta situación", se quejó, visiblemente molesta con la nota, mientras su marido está en el mundial de Qatar.
“Yo lo vi a Diego muy preocupado por sus perros, así que me vine a ver cómo están”, explicó entonces Sposato, y luego de mostrar a los animales de la familia, empezó un mini tour por los ambientes de la vivienda.
"No soporto que me invadan así la casa, lo digo de verdad", insistió la rubia, ya entregada. "¡Lola, si entra al altillo, te mato! De verdad. Es un quilombo, estoy sufriendo", siguió la angelita al ver que el notero se encontró con su hija, armando su equipaje para volar a la sede del campeonato de manera gasolera.
“Esto es un montón, ¡estoy sufriendo!”, agregó Yanina cuando Santiago se metió en el vestidor de la pareja, después de repasar el orden del ambiente donde guardan sus prendas.