Andrés Calamaro reaccionó ante la nueva versión de una de las canciones más icónicas de todos los tiempos: Mil horas. Ahora el tema lo hace Lali Espósito y él dijo todo lo que piensa. "Lali no necesita consentimiento ni permisos...".
"Mil gracias Lali por cantar nuestra canción. Que es de todos. De mil amores", expresó Andrés a través de X al conocer la versión del cover Mil horas que hizo Lali. Junto a Cachorro López, la artista reversionó el hit creado en 1983.
"Orgullosos de los artistas y músicos que grabaron las canciones de Los Abuelos de la Nada. Agradecidos", agregó el referente musical, sobre la canción que volvió a ser escuchada por muchos y conocida por otros tantos, a partir de la interpretación de Espósito.
Luego, el propio Andrés se encargó de despejar algunas dudas sobre quién cobrará por los derechos de autor de Mil horas... "Lali no necesita consentimiento ni permisos. Sólo procede si se altera la letra o se traduce...", aclaró.
LO QUE DEJARA LA NUEVA VERSIÓN DE MIL HORAS
"Apoyo la moción desde el minuto cero. Estoy con el señor Cachorro López detrás de esta afortunada aventura", dijo Andrés, dejando en claro lo involucrado que está desde lo artístico y comercial con el relanzamiento de este este ícono del rock nacional.
"Lo celebramos. Los productores y artistas tienen su parte de regalías pero normalmente aceptamos de muy buen grado lo que nos toque. Ni nos enteramos a cuánto equivale en dinero a menos que recibamos anticipos", explicó Calamaro, en detalle.