Si se peleó con Wanda. Si se quiso levantar a Mauro Icardi. Si filmó una película. Si se va a vivir al exterior. Si tiene problemas con la nueva casa. Si discutió con la prensa. Si viaja mucho. Si está poco en la Argentina. Si empezó una relación con un empresario español. Al final, a Benjamín Vicuña le preguntan por cada cosa que hace la China Suárez. Ahora, tuvo que hablar del tema que sacó su ex en su lanzamiento como cantante solista.
"Tan arrebatada yo, tan acobardado tu...." canta la actriz en el hit con el que planea conquistar el mercado argentino y los de habla hispana. El tema se está escuchando seguido y sigue subiendo en las reproducciones que logra en las distintas redes sociales, sobre todo en Youtube. Tele, cine, teatro, desfiles, pasarelas, campañas, y ahora la música. Las hace todas ella.
Mirá También

Flor de la V se metió de lleno en la pelea de Lanata y Burlando: "Parecen vedettes de los..."
El Chileno fue abordado por el notero de Socios del espectáculo después de ver una obra en pleno centro. Y mientras iban caminando juntos por la avenida Corrientes y la gente que los identificaba (sobre todo al galán, por supuesto) se acercaba para pedirle una foto o simplemente para sonreírle o saludarlo, contestó cuatro o cinco preguntas acerca de su actualidad.
Una de ellas -la primera- tuvo que ver con la canción que sacó la China y que, según muchos, está dedicada a la "dubitativa actitud" que tuvo Mauro Icardi cuando quedaron frente a frente en un hotel de París, Francia, en plena crisis del delantero con Wanda.
Mirá También

El picante comentario de Brenda Asnicar para Mariano Martínez que inició versiones de romance: "A mí me gusta tu..."
"La verdad es que no lo escuché. ¿Sabés que no? No tuve tiempo. Tampoco leí. A ver, por supuesto que sé perfecto de su lanzamiento. Y la mejor. Más vale eso... pero no, no lo pude escuchar ni tuve la suerte de hacerlo. Seguimos vinculados para toda la vida por nuestros chicos, como vamos a estar toda la vida", señalo el galán trasandino en su veloz caminata por la calle que nunca duerme.
Después, mientras miraba para los costados buscando desesperadamente un taxi, repitió que "me llevo muy bien" con Roberto García Moritán, actual marido de Pampita, otra de sus ex, y que "ya lo he dicho muchas veces, parece joda ya". Por último, consideró que "fue al pedo" todo lo que se dijo acerca de su mamá y su "supuesto enfrentamiento" con la madre de sus dos hijos menores. "La presentaron como un monstruo, y nada que ver", dijo, antes de subirse al tacho.
Mirá También

Potente sentencia de Edith Hermida sobre Viviana Canosa y su forma de pensar: “Ella se merece un...”
Mirá También
