Caramelito Carrizo y Coco Sily mantuvieron un fugaz romance que sorprendió a todos. Los famosos hasta posaron juntos en los Martín Fierro. Sin embargo, semanas después se confirmó la separación. Fue entonces que se conoció que la actriz lo dejó al humorista.
"Estoy bien, triste obviamente y con todo lo que implican las decisiones de la vida, de los vínculos, cuando hay involucrada una persona, para mí, tan valiosa como es Coco, tan querida, tan importante. Si bien, obviamente, fue una relación corta, es para mí muy importante haberlo conocido, haberlo tenido en mi vida", comenzó.
Y continuó sincera: "Compartir esos momentos que eran lindos y circunstancias difíciles mías. Todo lo hemos conversado, nuestra relación empezó desde la franqueza total, desde las charlas hermosas como se daban y siempre con toda la verdad de lo que nos pasaba a los dos".
"Intentamos construir juntos algo muy lindo, que de hecho lo fue, evidentemente, yo no estaba en una circunstancia tal vez ideal para eso. Finalmente, hubo un momento donde yo tomé la decisión de cortar nuestra relación, porque sentía que no podía seguir a avanzando de la mano de él como hasta el momento, por la circunstancia de mi vida que yo venía viviendo desde diciembre que me separé, sufrí mucho", expresó.
LA REACCIÓN DE CARAMELITO CARRIZO
Ahora bien, durante los últimos días se conoció que Coco Sily tiene nueva novia: "Es muy reciente, honestamente no lo esperaba. No quiero que se queme. Ella no es del medio y quiero cuidarla. La verdad es que es un regalito del universo esto que me está pasando ¡Estoy súper feliz!".
Caramelito fue consultada y contó cómo reaccionó: "Me enteré que está de novio y me alegro mucho por él. Es una persona a la que quiero mucho, y él me quiere mucho a mí. Nunca fue incomodo, todo lo contrario. Compartimos un tiempo, los dos sabiendo muy bien qué le pasaba al otro, acompañándonos en esos momentos y todo fue realmente muy lindo y muy bueno".