Gran Hermano cumplió su novena semana al aire y todo está revolucionado con la entrada de Ariel y Camila. El juego se pone cada vez más caliente y todos están ansiosos por lo que puede llegar a pasar en los próximos días.
En la noche de este martes 20 de diciembre Daniela,
la última eliminada del reality estuvo en el debate y los analistas le preguntaron de todo. Pero, en la primera parte, le mostraron a la jugadora quienes la habían nominado y especialmente, vio la jugada que hizo Coti en su contra.
De esta manera, en vivo observó qué dijo la rubia en la nominación espontánea y repasaron una a una, las estrategias que tuvo para sacar a las mujeres, como también su intención sacar a Julieta. Al ver el video con la secuencia de actitudes de la correntina, su juego, y sus diferentes versiones para llegar a cumplir con su objetivo con el Cone, se espantó. Cuando terminó el tape, lanzó picante: “La aplaudo”.
Luego la insultó y expuso: “Como persona es una…”, queriendo decirle de todo, pero pensó bien y volvió a exponer más tranquila: “Cómo jugadora me parece excelente, como persona no la conozco. No me lo esperaba”, indicando que supuestamente “eran amigas” dentro de la casa.
Analía Franchín finalmente, en ese momento, lejos de querer apagar el fuego, agregó: “Es lucifer y el demonio en persona” y le mostró que había logrado dejar a varias personas en placa, que después se fueron.