Los rumores sobre un romance entre Beto Casella y Edith Hermida se acrecentaron con el pasar de los años, aunque ellos en ningún momento confirmaron nada y evitaron el tema a toda costa, es por eso que la periodista fue buscada por los medios para que aclare la situación de una vez por todas.
Tajante como siempre, la comunicadora remarcó que siente un poco de atracción por su compañero, pero no pasa más allá de ser un amor platónico, pero si las cosas se hubieran dado de otra manera, no hubiese dudado ni por un segundo ser pareja de él.
"Edith, ¿en otra vida hubieses sido pareja de Beto Casella?", preguntó Rodrigo Lussich picante como de costumbre. Sin dar muchos rodeos, Hermida tomó la frase y la convirtió en suya, dejando a todos con la boca abierta: "En esta vida… ¿por qué en otra vida?".
"Yo creo que lo hicieron. Disculpame, con respeto… Yo lo respeto a Beto y te respeto a vos, pero para mí, lo hicieron. Cómo se chuponeaban en esa novela… Es el momento de confesarlo", la apuró Karina Iavícoli, por lo que Edith reaccionó rápidamente: "No".
"Lo que creo es que él siempre estuvo muy enamorado de vos, desde el día que te eligió para el panel", acotó Mariana Brey. "Yo creo que también", respondió jocosa Edith. Además contó por qué nunca se animaron a estar juntos: "Y… que cada uno tiene una pareja. Yo estoy en pareja, vivo con alguien".
Las declaraciones de Hermida no concuerdan a lo que contó un par de meses atrás, ya que en ese momento reveló que convivía con su ex, pero no eran pareja: "Es dudosa. Me voy de vacaciones sola. Convivo con mi ex pero no es mi ex. Dormimos en habitaciones separadas".
En otro pasaje, Edith remarcó cómo fue su vínculo con el papá de su primera hija: “Mi novio tuvo una crisis cuando quedé embarazada. No quería y yo le dije que iba a seguir adelante igual. Nunca me sentí mal. No lo viví como un peso. Era tan feliz con todo lo que me estaba pasando... No se lo recriminé tampoco a él. Después de un tiempo, después de que Paloma nació, quiso conocerla y le dio el apellido. Mantienen un vínculo al día de hoy".