Si bien no acostumbraba a exponer la imagen de sus hijos en las redes sociales, de un tiempo a esta parte, desde que se mostró más cercano a Pampita, el actor chileno hizo alguna que otra publicación con alguno de ellos. Sin embargo, su último post no pasó desapercibido para los internautas, para su ex mujer ni para su actual pareja.
Mientras en el mundo virtual la atención parecía estar puesta en la China y su nueva relación con el empresario español Armando Mena Navareño, Vicuña quiso retratar un tierno momento junto a sus cinco hijos, Bautista, Benicio, Beltrán, Magnolia y Amancio, y compartirlo en su perfil de Instagram. ¡Y no pasó inadvertido!
Por el contrario, alcanzó más de 175.500 likes y alrededor de 2000 comentarios, entre ellos, de Carolina Ardohain y su nueva novia Eli Sulichin. Sin embargo, hasta el momento, la que brilló por su ausencia y no interactuó en la publicación es a la actriz y mamá de sus hijos más chiquitos.
En lo que va del año el galán chileno se ha mostrado bastante amigado y activo en las redes y fue en este medio en el que comenzó a exponer no solo lo que a su faceta laboral refiere sino que abrió el juego hacia momentos más privados y que tienen que ver con el círculo familiar y sentimental.
Tal vez por ello hoy no resulta tan llamativo el hecho de que Pampita le responda a su último post con cinco corazoncitos rosas. Pero sí llamó la atención el gesto de Eli, su flamante novia, quien de la misma manera que la modelo comentó la publicación de Vicuña con los mismos emojis pero en color rojo, adjudicando uno para cada uno de sus hijos.
Al ver la foto de Vicuña y sus hijos Eli comentó el post con cinco corazones rojos, uno por cada hijo.
De esa forma, Sulichin demostró su cariño para con los hijos de su actual pareja y, lejos de esconderse, asienten esta relación que parece marchar sobre ruedas. Por su parte, Benjamín se muestra contento y feliz en esta nueva etapa de su vida… y no grita en las redes.