Felipe Fort se convirtió en el foco de todos los medios hace algunos días atrás cuando estuvo como invitado en un programa junto a su hermana Marta. Y es que, los hijos de Ricardo mantienen un alto perfil mediático contando detalles de su vida.
Los hermanos fueron al programa de Migue Granados y revelaron detalles de su vida. Además, contaron cómo hacen para hacerse cargo de la parte que les toca en la empresa familiar. Fue Felipe quien dio el primer paso para tocar el tema.
"Para ser sincero, no trabajamos allí realizando cálculos en hojas de Excel con una computadora. Charlamos con nuestros tíos", lanzó el joven influencer. Eso no fue todo porque decidió continuar Marta revelando detalles: "Tratamos de aprender y estar presentes. Al menos saber lo que sucede".
Eso no fue todo porque contó: "Me gusta y tiene una historia significativa. Es como un hogar. Honestamente, nosotros comemos gracias a la fábrica. Me gustaría hacer mis propias cosas en el mundo de los medios y como modelo. Quiero ser famosa por otros motivos. Me gusta la fama y que en una entrevista no me pregunten solo por el Marroc gigante".
LA REACCIÓN DE FELIPE CUANDO MARTA INSULTÓ A SU NOVIA
Pero la polémica apareció cuando le consultaron a los hijos de Ricardo si estaban en pareja. Fue entonces que Felipe confesó que está de novio con una joven que no es famosa y que se conocieron en Instagram cuando ella decidió enviarle un "hola".
Picante, Marta lanzó: "Puta, pero no tarada". Luego de dar a entender que su cuñada es una interesada, la joven comenzó a reírse. Pero la reacción de Felipe sorprendió a todos ya que solo miró a su hermano y no dudó en lanzar: "Eh, cómo cómo".