La mala onda entre Flor Vigna y Laurita Fernández se remonta al año pasado cuando la ex Combate decidió compartir en Instagram la foto de una escena hot que tuvo con Nicolás Cabré durante las grabaciones de Mi hermano es un clon.
La foto provocó un verdadero escándalo y el enojo de Laurita, novia del galán, quien de inmediato le pidió a Vigna, de muy mala manera, que la eliminara. Después de ese altercado, las cosas entre ellas quedaron mal y la posibilidad de un cruce en el bailando genera un poco de morbo entre el público.
Advertida de que su coach es Matías Napp, íntimo amigo de Laurita, Cinthia Fernández aprovechó la visita de Flor y Facundo Mazzei en LAM, para preguntarle: “Flor, tuviste un conflicto personal con ella. ¿Bailarían la salsa en trío con Laurita?".
Sin incomodarse, Flor explicó: "El Bailando es un trabajo que se disfruta mucho y hay mucha libertad de expresión. Nosotros, por ejemplo, no vamos a hacer un disco que no queramos hacer. En la salsa me gustaría lo mismo, somos productores de nuestro equipo. A mí me encantaría ir por una Lali". Y agregó: "También le preguntamos a Albert Baró y nos rechazó de una manera muy elegante". ¿Laurita? ¡Ni ahí!
¿VIGNA Y LAURITA JUNTAS?
Le preguntaron a @flor_vigna si invitaría a @laufer4 a la salsa de tres. ¡Mirá la respuesta de la participante del SúperBailando! 😱 #LAM @AngeldebritoOk pic.twitter.com/dEBnAalKWe
— LAM (@LosAngeles_ok) 2 de mayo de 2019
Flor Vigna y Laurita, enemigas en el Bailando 2019.