Furia no lo sabe, pero en el panel del Debate de Gran Hermano tiene a dos acérrimos furiosos de su lado: Laura Ubfal y Gastón Trezeguet. Los dos visitaron la casa recientemente y pudieron ver de cerca a su jugadora preferida y dieron mucho de qué hablar.
Sobre todo Trezeguet, que le dejó un anillo de regalo a Juliana, mirándola a los ojos, y mostró un mensaje borroneado en su mano que dio lugar a suspicacias y teorías conspiranoides. Pero hubo más, porque luego de la decepción que vivió la Ubfal al enterarse de que la rapada prefiere a Ceferino, ahora le tocó a Gastón.
¿Qué pasó? Enojada luego de una fuerte discusión en la casa con Virginia (una más y van…), Furia se fue a fumar al jardín y, llena de bronca, terminó revoleando al pasto el regalo que con tanta devoción y cariño le había elegido el analista.
Así se lo hicieron ver en A la Barbarossa a Trezeguet y él no pudo evitar mostrarse contrariado por la despreciativa actitud de la participante que defiende a muerte, incluso, en sus momentos más al límite y al borde, como durante su pelea con Mauro.
QUÉ DIJO GASTÓN TREZEGUET TRAS EL DESPRECIO DE FURIA EN GRAN HERMANO
“¡Nooooo! ¡Tiene razón Virginia! ¡Tiene que ganar el Chino, uno de los Bro!”, lanzó Gastón Trezeguet, en broma, luego de ver el tape donde Juliana Scaglione se deshacía del regalito. Entonces, Noe Antonelli explicó que la bronca de la rapada era con la frase que tenía el anillo, “el que se enoja pierde”.
“No quería decir eso la frase, en realidad, pero bueno…”, señaló Trezeguet, y defendiendo a su favorita, el ex hermanito dejó en claro que a pesar de esta actitud, la sigue bancando: “Está todo bien, el anillo es de ella, no voy a reclamar nada”.