El domingo 21 de julio Leo Paradizo fue al programa de Juana Viale y le contó lo que vivió en Miami por el partido de la Selección Argentina. Además, le reveló que estuvo con la sobrina de Diego Maradona, quien pagó 5 mil dólares para ver la final y lamentablemente no pudo entrar.
Hace una semana se disputó la final de la Copa América, de la cual Argentina salió victoriosa por 1 a 0 contra Colombia. Sin embargo, aquella noche está teñida por los accidentes fuera del estadio. Entre las afectadas está Nicole Maradona.
Todo comenzó cuando el periodista de TN relató su encuentro con la sobrina del ex futbolista: "Hay gente que compró entradas y no pudo ingresar. En la recorrida que hicimos nosotros en vivo con TN me encontré con Nicole Maradona, la sobrina de Diego".
"Estaba llorando porque no podía entrar y había pagado 5 mil dólares la entrada. Estaba llorando desconsolada. No pudo entrar. Todos aquellos que compraron entradas, y no pudieron entrar, han iniciado acciones legales contra Conmebol, el ente sudamericano que organizó el torneo, y el estadio", sumó.
CÓMO REACCIONÓ JUANA VIALE A LO OCURRIDO CON NICOLE MARADONA
Por otra parte, Paradizo explicó que los precios para la final eran exorbitantes. La entrada más barata estaba en 2 mil dólares, mientras que las más caras superaban los 10 mil. Pero muchas eran vendidas en reventa, ya que en Estados Unidos esta práctica es legal.
Ante esta información, Juana opinó sobre lo sucedido con Nicole Maradona. La conductora no podía creer los desastres ocurridos y, mucho menos, la irrisoria cifra que la sobrina de Diego pagó para la final. "¿5 palos verdes? Yo no lo pago ni a palos", dijo.