Julieta se convirtió en una de las favoritas de Gran Hermano. Es por eso que fue una de las finalistas de la última edición del programa más visto de la televisión argentina. Si bien no logró consagrarse como la campeona, al menos se llevó un viaje y el cariño de todos.
Lo que nunca esperó Julieta es que su novio le fuera infiel mientras ella cumplía su sueño. Si bien Lucca fue involucrado en más de una ocasión en rumores de infidelidad con varias influencers, el joven decidió salir a romper el silencio.
Ahora bien, hace algunos días que Julieta rompió con el aislamiento por la final del programa y al tener su celular en sus manos otra vez, decidió ver todos los mensajes que le llegaron durante los cinco meses que estuvo dentro del reality.
Sin embargo, se encontró con todos los rumores que involucran a su novio y por supuesto que no le gustó para nada ver todo lo que decían del joven. Y es que, cabe recordar que fue Ro Galera quien decidió compartir las fotos que ponian en riesgo la relación de Poggio.
LA REACCIÓN DE JULIETA CONTRA SU NOVIO
Si bien Julieta Poggio no dijo nada sobre todo los escándalos que se desataron con su novio fuera de la casa más famosa del mundo, la joven mostró su furia en las redes sociales con el like que apareció durante las últimas horas que sorprendió a todos.
La bailarina decidió ingresar a su cuenta de Instagram y darle likes a todos los mensajes de buena onda que le llegaron. Pero uno no fue nada bueno ya que se trata de un comentario ácido contra Lucca: "Le quedaste grande a Lucca, date cuenta".